Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

La Comisi贸n de Disciplina y Acusaci贸n cit贸 al Dr. Juan Carlos Gemignani

Durante la mañana de hoy, 7 de mayo, la Comisión de Disciplina y Acusación en sesión extraordinaria resolvió citar al Dr. Juan Carlos Gemignani –integrante de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal–, a los fines previstos en el artículo 20 del Reglamento de la Comisión, en el expediente 226/2016 –y acum.–, caratulado “Piumato Julio Juan (U.E.J.N.) c/ Doctor Gemignani Juan Carlos (Int. Sala IV. Cam. Fed. Cas. Penal)”.

El encuentro fue conducido por el Dr. Pablo Tonelli –Vicepresidente– y contó con la presencia de las Consejeras Inés Brizuela y Doria –a cargo del expediente– y Graciela Camaño; los Consejeros Juan Manuel Culotta, Alberto Lugones y Juan Bautista Mahiques; y la asistencia del Secretario Andrés Leandro García.

En el marco de la reunión también se recibió a Carolina Lospennato quien hizo uso de la palabra en representación de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN).

La audiencia convocada a fin de oír al magistrado se fijó para el día 22 de mayo próximo y tendrá lugar en la Sala “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, piso 2°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se celebró hoy la sesión de Comisión.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Noticias Comisi贸n de Disciplina y Acusaci贸n La Comisi贸n de Disciplina y Acusaci贸n cit贸 al Dr. Juan Carlos Gemignani
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech