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El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

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Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Sesionaron las Comisiones de Selecci贸n, Administraci贸n y Disciplina

Las Comisiones que integran el Consejo de la Magistratura de la Nación, sesionaron durante esta mañana en primer término lo hizo la Comisión de Selección y Escuela Judicial, presidida por el Dr. Leónidas Moldes, y la asistencia del Secretario Dr. José Elorza.
Durante el desarrollo del encuentro se aprobó el proyecto de acta correspondiente a la sesión anterior, emitieron sus informes el Presidente y la Secretaría.
Se debatieron la totalidad de los puntos que integraban el orden del día y se aprobaron las subrogaciones en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 54 de la Capital asignando al Dr. Alejandro Javier Siderio y en los Tribunales Orales en lo Criminal Federal Nros. 1 y 2 de Rosario los Dres. Otmar Osvaldo Paulucci y Omar Digeronimo.
Aprobaron la solicitud de Auspicio Institucional para las “Jornadas de acceso a la Justicia – transparencia, Justicia terapéutica – Justicia restaurativa”, formulada por el Foro de Abogados de San Juan.
Sortearon los Consejeros que intervendrán en el análisis de los antecedentes en el concurso Nº 386 – Juzgados Nacionales en lo Civil y Comercial Federal Nros. 9 y 10 de la Capital-, quedando a cargo del Dr. Pablo Tonelli; las Subcomisiones que analizarán las impugnaciones en los concursos Nº 371 - Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán, Salta- asignaron a los Dres. Luís María Cabral y Rodolfo Tahillade, y en el Nº 358 – Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Lomas de Zamora-, los Consejeros Juan Bautista Mahiques y Leonidas Moldes.

A continuación sesionó la Comisión de Administración y Financiera, presidida por el Dr. Gustavo Valdés, con la asistencia del Secretario Dr. Claudio Martucci y del Administrador General Licenciado Agustín Cinto.
En el comienzo de la reunión se aprobó el acta de la sesión anterior, y emitieron sus informes la Presidencia, la Administración General y la Secretaría.
Posteriormente se aprobaron los expedientes relativos a las licitaciones sobre la necesidad de contratar el servicio de mantenimiento integral de servidores centrales HP9000 instalados en diversas dependencias del Poder Judicial de la Nación y de contratar la adquisición de 1250 equipos de verificación dactilar para uso electoral, 40 horas de servicio de desarrollo y modificación y su correspondiente capacitación.
Aprobaron la Licitación Pública Nº 469/16 “in situ” a efectos de contratar las adecuaciones a la instalación termomecánica del edificio sito en la calle Las Piedras Nº 418, sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, provincia de Tucumán, con el correspondiente servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo; Nº 13-10921/10,la Licitación Pública Nº 129/16 destinada a contratar los trabajos de adecuación de la instalación eléctrica y nuevo tablero de corte general en el edificio sito en Viamonte 1147, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional; Nº 14-23747/15, la Licitación Pública Nº 505/16 “in situ” a efectos de contratar la adecuación del edificio sito en la Av. Senador Pérez Nº 182, San Salvador de Jujuy y el Tribunal Oral en lo Criminal Federal del asiento; la Nº 13-03423/16, la Licitación Pública Nº 772/16 a efectos de contratar la adquisición de ocho vehículos tipo sedán, tres utilitarios del tipo furgón, un utilitario liviano y una pick up doble cabina con caja de carga abierta, con destino a diversos Tribunales y Organismo del Poder Judicial de la Nación; la Licitación Pública Nº 690/16 a efectos de contratar la adquisición de licencias vigentes por treinta y seis meses, prorrogable por doce meses más, para nueve dispositivos Sonicwall NSA4500 y para un dispositivo Sonicwall GMS E-Class 24x7 Software support for 10 nodes con sus correspondientes servicios de mantenimiento y el soporte (certificado local) por treinta y seis meses, prorrogable por doce meses más.
Finalmente, fueron consideradas y aprobadas distintas solicitudes de jefes de despacho, licencias, subrogancias, honorarios y bonificación por título.

Por último se reunió la Comisión de Disciplina y Acusación presidida del Dr. Pablo Tonelli y la asistencia del Dr. Andrés García en su carácter de Secretario.
Conforme el orden del día previsto, fue aprobado el acta de la sesión anterior, emitieron sus informes la Presidencia y la Secretaría sobre comunicaciones recibidas y asuntos entrados, así como también el informe de los consejeros de los expedientes en trámite.
Se trataron los dictámenes a través de los que se resolvió la desestimación in límine y abstractos y la desestimación de distintas denuncias.
Al término de la reunión se efectuó el sorteo de expedientes ingresados en esa Comisión, cuya asignación se verá reflejada en el cuadro de expedientes en trámite publicado.

 

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