Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Plenario elev贸 nuevas ternas

Presidido por la Dra. Adriana Olga Donato, con la presencia de los consejeros Luis María Ca...

El Dr. Lorenzetti recibi贸 a la Presidente del Consejo

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti recibi&oacu...

El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

En la mañana de hoy, se concretó la primera reunión del año del Plenario...

  • El Plenario elev贸 nuevas ternas

    Jueves, 07 Diciembre 2017 20:47
  • El Dr. Lorenzetti recibi贸 a la Presidente del Consejo

    Mi茅rcoles, 15 Febrero 2017 17:22
  • El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

    Jueves, 09 Febrero 2017 22:18

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Sesion贸 Comisi贸n Selecci贸n y Escuela Judicial

Durante esta mañana a partir de las 9.30 horas, sesionó la Comisión de Selección y Escuela Judicial, presidida por el Dr. Leónidas Moldes, con la asistencia del Secretario Dr. José Elorza, el acto tuvo lugar en el Salón del Plenario “Lino E. Palacio” ubicado en Libertad 731 Piso 2° de esta Ciudad.

Durante el desarrollo del encuentro se aprobó el proyecto de acta correspondiente a la sesión anterior, emitieron sus informes el Presidente y la Secretaría.

Seguidamente, se dio favorable tratamiento a las propuestas de subrogaciones con vencimiento el 30 de noviembre de 2017, se aprobó el informe de entrevistas personales presentado por la subcomisión de los doctores Cabral y Tailhade en el Concurso N° 318, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca y el informe de entrevistas personales presentado por la subcomisión de los doctores Candis y Valdés en el Concurso N° 368, destinado a cubrir ocho cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil N° 2, 15, 18, 27, 37, 42, 49 Y 93 de la Capital.

Por otra parte, se decidió acumular las vacantes generada por la renuncia del doctor Roberto Abel Durán – vocal titular en el Tribunal Oral de Menores N°1 de la capital – en el concurso Nº 338, destinado a cubrir cuatro cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales de Menores números 2 (2 cargos) y 3 (2 cargos) de la Capital Federal y por la renuncia del doctor Hugo Daniel Gurruchaga – vocal titular en la Sala II vocalía N° 5 de la Cámara de San Martín – en el concurso Nº 399, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín Sala II.

Finalmente, se aprobó la designación de la Dra. Laura Calógero en representación del Colegio Público de Abogados como Consejera Académica en la Escuela Judicial.

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Sesion贸 Comisi贸n Selecci贸n y Escuela Judicial
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech