Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Piedecasas firm贸 Acta de Integraci贸n: Acceso a la Informaci贸n

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas acompañado por la titular de la Unidad de Consejo Abierto, Lic. Luciana Vajnenko, asistió ayer a la firma del “Acta de Integración de la Mesa de Coordinación sobre Acceso a la Información”, entre la Procuración General de la Nación, la Defensoría General de la Nación, el Consejo de la Magistratura y la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

En el mismo acto, suscribieron el documento para su adhesión, la Agencia de Acceso a la Información del Poder Ejecutivo Nacional y la Agencia de Acceso a la Información de la Defensoría General de la Nación.

La. Reunión que se realizó en la Procuración General de la Nación, contó entre sus firmantes al titular del Consejo Piedecasas, Adrián Pérez-Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación-, al Procurador General de la Nación Dr. Eduardo Casal, a la Dra. Ornella Mazza Gigena ,Titular de la Oficina de Acceso a la Información Pública de la Defensoría General de la Nación, y a Eduardo Bertoni-Director de la Oficina de Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo Nacional; y también se encontraba presente el Secretario General de Coordinación del Ministerio Publico de la Defensa, Dr. Patricio Giardelli, entre otros.

Los objetivos primarios de esta mesa de coordinación son promover el trabajo conjunto entre las oficinas y agencias de acceso a la información de los distintos poderes del Estado, colaborar en el diseño de la planificación estratégica y la difusión de las políticas de transparencia y acceso a la información de todo el Estado nacional y participar en proyectos conjuntos de cooperación internacional, con criterios de transversalidad, en materia de transparencia y acceso a la información; entre otros.

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Piedecasas firm贸 Acta de Integraci贸n: Acceso a la Informaci贸n
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech