Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Sesionaron las Comisiones de Selecci贸n y Administraci贸n

Durante la mañana del 4 de octubre se llevaron adelante las sesiones de las Comisiones de Selección de Magistrados y Escuela Judicial y de Administración y Financiera.

En primer término, sesionó la Comisión de Selección presidida por Leónidas Moldes, con la asistencia del secretario José Francisco Elorza. Al comienzo del encuentro se aprobó el proyecto de acta correspondiente a la sesión anterior, emitieron sus informes el Presidente y la Secretaría.

Seguidamente, se dio tratamiento a las impugnaciones en los Concursos números 350 -destinado a cubrir ocho cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil N°13, 21, 30, 34, 90, 97, 100 y 108 de la Capital-, 413 -destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital, Sala I-, 415 -destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital Sala Especializada en Defensa de la Competencia –no habilitada–, 367 -destinado a cubrir ocho cargos de vocal en los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional N°1, 2, 4, 5, 8, 15 y 21 (2 cargos) de la Capital- y 404 -destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Mendoza, provincia homónima-.

A continuación, se trató la acumulación de la vacante generada por la renuncia de la doctora Graciela Claudia Victoria Iriart Bellicchi ex jueza titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N°33 de la Capital, en el concurso 365 destinado a cubrir siete cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo N° 12, 21, 24, 44, 50, 59 y 78 de la capital, entre otros temas que integraban el orden del día.

Seguidamente, sesionó la Comisión de Administración y Financiera presidida por Luis María Cabral, con la asistencia del secretario Claudio Martucci y del administrador general Carlos Alberto Bedetta.

Durante el encuentro se aprobó el acta de la sesión anterior, y emitieron sus informes la Presidencia, la Administración General y la Secretaría. Se dio tratamiento a licitaciones, recursos jerárquicos, adicionales por título y haberes.

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Sesionaron las Comisiones de Selecci贸n y Administraci贸n
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech