Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Presidente Piedecasas presente en Apertura de J20

En el día de hoy, martes 9 de octubre, el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, participó de la ceremonia de apertura de la Reunión J20 -La Conferencia Judicial de las Cortes Supremas del G20- “El Rol del Poder Judicial en el Desarrollo Equitativo y Sostenible”, que reúne a presidentes y ministros de las cortes supremas de países del G20.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, quien brindó el discurso inicial y seguidamente se dirigió al auditorio el flamante Presidente de Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz.

En la concurrida actividad que se llevó a cabo en el Salón Onyx del Hotel Alvear Icon, de Puerto Madero, se hicieron presentes representantes de numerosas Cortes Supremas del extranjero, como así también los Ministros de Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina Drs. Elena Highton de Nolasco, Ricardo Luis Lorenzetti, Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda, el Ministro de Justicia y Derecho Humanos de la Nación Dr. German Garavano, la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el Procurador General de la Nación  Dr. Eduardo Casal, el Presidente de la Cámara Federal de Casación Penal Dr. Eduardo Riggi -junto a integrantes de la mencionada Cámara-, y la Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Dra. María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero,  entre otros tantos presidentes, ministros y jueces de cortes locales e  internacionales y tribunales superiores de más de 20 países, entre los que se encuentran Alemania, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, España, Francia, India, Indonesia, Italia, Jamaica, México, los Países Bajos, el Reino Unido, Rusia, Ruanda, Senegal, Singapur, Sudáfrica y Turquía, y representantes de tribunales interamericanos, del Caribe, de África, de Europa y de Naciones Unidas.

El objetivo de este encuentro sin precedentes, es comparar y compartir experiencias en tribunales superiores de sistemas jurídicos heterogéneos.


GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Presidente Piedecasas presente en Apertura de J20
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech