Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Sesion贸 la Comisi贸n de Administraci贸n y Financiera

 

La Comisión de Administración y Financiera se reunió durante la mañana de hoy, 15 de mayo, con la Presidencia de Juan Pablo Mas Velez y la presencia de los Consejeros Juan Manuel Culotta, Eduardo De Pedro y Alberto Lugones; asistidos por el Secretario de la Comisión Claudio Martucci y el Administrador General del Poder Judicial Carlos Alberto Bedetta.

Al comienzo de la reunión, se aprobó el acta de la sesión anterior y se dio lugar a los informes de la Presidencia, de la Administración General y de la Secretaría sobre asuntos ingresados.
De acuerdo a lo previsto en el orden del día, en primer lugar se adoptaron decisiones conducentes al avance de licitaciones en trámite.

Luego, se consideró y se emitió dictamen en sentido favorable a la suscripción de un “Convenio entre el Ministerio Público Fiscal y el Consejo de la Magistratura para el intercambio de información de sus sistemas informáticos en materia penal, a fin de adoptar un método homogéneo y estandarizado de gestión de investigaciones penales”.
En el mismo sentido, se trató la propuesta de suscripción de dos Convenios de Asistencia y Cooperación Recíproca entre el Consejo de la Magistratura, la Cámara Nacional Electoral y la Universidad Tecnológica Nacional -Regional Córdoba-, que será elevada al Plenario del Cuerpo.


Finalmente, se resolvieron recursos presentados en el marco de distintos expedientes, entre ellos, el relativo a los honorarios regulados a la perito traductora en un proceso penal en el cual el condenado en costas no afrontó su pago.
La reunión tuvo lugar, como es habitual, en el Salón del Plenario “Lino Palacio” ubicado en la calle Libertad 731, 2° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Sesion贸 la Comisi贸n de Administraci贸n y Financiera
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech