Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Alberto Lugones asumió la Presidencia del Consejo de la Magistratura

La decisión fue adoptada en forma unánime durante la reunión Plenaria que tuvo ...

Comisión de Selección: Llamado a Concursos 429, 436 y 439

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitució...

María Inés Pilatti Vergara y Mariano Recalde prestaron juramento como Consejeros de la Magistratura

Durante el mediodía de hoy -6 de febrero- juraron los nuevos representantes de la Honorable C...

  • Alberto Lugones asumió la Presidencia del Consejo de la Magistratura

    Jueves, 13 Febrero 2020 17:47
  • Comisión de Selección: Llamado a Concursos 429, 436 y 439

    Lunes, 10 Febrero 2020 12:40
  • María Inés Pilatti Vergara y Mariano Recalde prestaron juramento como Consejeros de la Magistratura

    Jueves, 06 Febrero 2020 14:27

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Nación

Culminaron las Primeras Jornadas integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión”

Durante el mediodía de hoy -27 de septiembre- el Dr. Ricardo Recondo, Presidente del Consejo de la Magistratura Nacional, encabezó el cierre de las Primeras Jornadas integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias, denominadas “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión”, que organizó la Administración General del Poder Judicial, a través del Departamento de Capacitación dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.

Junto al Presidente, integraron el panel de clausura el Administrador General, Cdor. Carlos Bedetta, y el Director de Recursos Humanos, Dr. Federico Vincent.

El Dr. Recondo agradeció a los asistentes su participación en esta capacitación y destacó la importancia del trabajo que desarrollan en sus respectivas áreas de incumbencia, que facilita la labor de los jueces y contribuye de esa manera a la independencia del Poder Judicial de la Nación.

Por su parte, el Cdor. Bedetta resaltó el éxito del evento y su trascendencia como primera etapa de un proyecto de capacitación que tendrá continuidad. Agradeció también a los presentes y especialmente a los organizadores de estas Jornadas.

Las actividades se desarrollaron entre el 25 y el 27 de septiembre en el auditorio de la Sindicatura General de la Nación ubicado en la Av. Corrientes 381 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Usted está aquí: Home Información General Culminaron las Primeras Jornadas integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech