Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Consejeros y Consejeras realizar谩n una capacitaci贸n en g茅nero en el marco de la Ley Micaela

Durante el plenario de esta mañana, el Consejo de la Magistratura aprobó unánim...

Alberto Lugones asumi贸 la Presidencia del Consejo de la Magistratura

La decisión fue adoptada en forma unánime durante la reunión Plenaria que tuvo ...

Comisi贸n de Selecci贸n: Llamado a Concursos 429, 436 y 439

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitució...

  • Consejeros y Consejeras realizar谩n una capacitaci贸n en g茅nero en el marco de la Ley Micaela

    Jueves, 05 Marzo 2020 14:46
  • Alberto Lugones asumi贸 la Presidencia del Consejo de la Magistratura

    Jueves, 13 Febrero 2020 17:47
  • Comisi贸n de Selecci贸n: Llamado a Concursos 429, 436 y 439

    Lunes, 10 Febrero 2020 12:40

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Audiencia virtual en la causa por el hundimiento del ARA San Juan

La Justicia sigue desarrollando sus funciones durante la emergencia integrando tareas presenciales y a distancia, observando así las medidas sanitarias vigentes. En ese marco, la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia realizó hoy una audiencia virtual con el objetivo de retomar el trámite de la causa por el hundimiento del submarino ARA San Juan ocurrido en noviembre de 2017. La Audiencia convocada por el presidente de esa Cámara, Javier Leal de Ibarra, tuvo como objeto principal fijar fecha de inicio del juicio.

De este modo, los abogados de las partes y los querellantes se conectaron desde la Sala Amia del edificio de Comodoro Py 2002, con la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia. Se utilizó ese espacio por ser el más amplio de referido edificio, facilitándose la adopción de todas las medidas sanitarias correspondientes.
Las partes propusieron al tribunal celebrar en el plazo de 30 días otra audiencia de las mismas características y con los mismos fines, es decir fines organizativos tendientes a ver cómo proseguirá el trámite de este juicio en este momento de pandemia.

Estas y otras actividades de estas características se vienen desarrollando gracias al compromiso de todos los intervinientes, en este caso con especial determinación de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, con el apoyo de la Administración General a través del subadministrador Federico Vincent, y la asistencia de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura a través de sus autoridades David Conte y Hernán Rondinella, así como del trabajo del equipo de técnicos, como parte de las acciones que viene impulsando la presidencia a cargo del Dr. Alberto Lugones para que la justicia se adecue y siga funcionando más allá del contexto actual.

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Audiencia virtual en la causa por el hundimiento del ARA San Juan
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech