Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Compromiso de colaboración en Plan de “transformación del Estado”

En el día de ayer lunes 6 de marzo del corriente año, la Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dra. Adriana O. Donato, acompañada por el Vicepresidente del Cuerpo, Dr. Miguel A. Piedecasas, el Consejero Dr. Pablo Tonelli, el Secretario Letrado de Presidencia Dr. Agustín Rubiero y la Lic. Luciana Vajnenko, responsable de la “Unidad Consejo Abierto”, se hicieron presentes en dependencias del Ministerio de Modernización de la Nación, sito en la calle Av. Roque Sáenz Peña 511, de la ciudad capital.

Allí fueron recibidos por Rudi Borrmann, Subsecretario de Innovación y Gobierno Abierto, Juan Gowland, Vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, Ministro de Modernización y Guillermo Baistrocchi, Director Nacional de Relaciones Institucionales.

El motivo de la convocatoria por parte de las autoridades mencionadas del Ministerio, fue formalizar el compromiso para trabajar conjuntamente y en un marco de reciprocidad con el Consejo, en el plan que llevan a cabo de “Modernización y Transformación del Estado”, de forma Federal y Publica, con la participación de todos los poderes.

El programa cuyos objetivos se extienden hasta el año 2019, incluyen transformar a la Argentina en un “país digital” y promover un “gobierno abierto”, para brindarle la mayor trasparencia posible a la gestión, entre otras metas con las que se ha establecido un compromiso.

Las autoridades del Consejo, encabezada por su Presidente la Dra. Donato, manifestaron su total acuerdo y adhesión a la propuesta, e iniciaron tratativas para la futura firma de convenios que aportaran resultados en tal sentido.

Usted está aquí: Home Presidencia Compromiso de colaboración en Plan de “transformación del Estado”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech