Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Desayuno “Historias de Vida” organizado por DAIA

En la primera mañana de hoy viernes 10 de marzo, se realizó el “Primer Desayuno Historias de Vida”   organizado por DAIA, con motivo de conmemorarse  el Día Internacional  de La Mujer, en donde siete de ellas compartieron sus trayectorias y experiencias de vida.

El evento se desarrolló en el “Salón Versailles & Vendome Pompadour”, del Alvear Palace Hotel, que se encuentra en el barrio porteño de Recoleta.

Al acto asistió como invitada la Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dra. Adriana O. Donato, quien compartió junto a 150 mujeres de diversos sectores de la sociedad como políticas, economistas, empresarias, periodistas, académicas, artistas, dignatarias religiosas, entre otras, los testimonios de: Silvia Gold, Titular de  Fundación Mundo Sano, Mabel Rius, Directora de Recursos Humanos de HSBC, de la Escritora Silvia Plager,  Malena Galmarini, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Viviana Zocco, emprendedora y creadora de TKM, la Hija de la señora Margarita Barrientos, en representación del Comedor Los Piletones y la Vicepresidente de Corte Suprema de Justicia de la Nación ,Dra. Helena Inés Highton de Nolasco.

La actividad finalizó con las palabras del Presidente de DAIA, Sr. Ariel Cohen Sabban y la entrega por parte del mismo de donaciones a Fundaciones y Organizaciones de bien Público, entre ellas el Comedor Los Piletones, que alimenta y brinda asistencia médica a cientos de personas.

Cabe destacar que DAIA- Delegación de Asociaciones Israelitas-  tiene como misión la lucha contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, lleva adelante esta actividad para promover la igualdad de género y la inclusión, tendiendo puentes hacia una sociedad más justa.

Usted está aquí: Home Presidencia Desayuno “Historias de Vida” organizado por DAIA
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech