Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Apertura de Talleres de Perspectiva de g茅nero

En el patio de Honor del palacio de Justicia tuvo lugar este miércoles el acto de apertura de los talleres de Perspectiva de Género, Trata de personas con fines de explotación sexual y Violencia doméstica en el marco de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

En encuentro fue presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia Dr. Ricardo Luis Lorenzetti y la vicepresidente del Alto Tribunal Dra. Elena Highton de Nolasco, esta última en su carácter de titular de la Oficina de la Mujer y de la Oficina de Violencia Doméstica e integrante de la Comisión Permanente de Género y Acceso a la Justicia de la Cumbre.

En representación del Consejo de la Magistratura de la Nación asistió su presidente, la doctora Adriana O. Donato, como así también la Secretaria Académica de la Escuela Judicial Dra. Claudia Levin, y la doctora Alicia Tate Directora de la Unidad de Derechos Humanos del CMN.

Tras las palabras de bienvenida de la Dra. Highton de Nolasco se procedió a la presentación del audiovisual “El libro de las (otras) voces”, con participación en vivo de la mezzosoprano Susanna Moncayo von Hase, continuándose luego con las actividades propias del encuentro.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Apertura de Talleres de Perspectiva de g茅nero
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech