Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Colegio Público homenajeó a “Mujeres Destacadas”

La actividad que fue realizada por la Comisión de Derechos de la Mujer y la Coordinación de Actividades Académicas se realizó en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal reconoció el trabajo, la trayectoria y el compromiso por una Sociedad más igualitaria de casi una veintena de mujeres en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, entre las que se encontraba la Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dra. Adriana O. Donato.

La actividad que se desarrolló ante un colmado Salón Auditorio fue la excusa perfecta para homenajear a todas aquellas mujeres que día tras cumplen sus funciones y luchan no sólo por un su reconocimiento, sino también para construir una sociedad mejor y más justa.

Las homenajeadas fueron la Dra. Elena Higthon de Nolasco (Ministro – Vice presidente de la Corte Suprema de Justicia), la Dra. Adriana Donato (Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación), la Dra. Laura Calógero (Vicepresidente del CPACF), la Dra. Alejandra Gils Carbó (Procuradora General de la Nación), la Sra. Margarita Barrientos (Referente social), la Sra. Fabiana Túnez (Consejo Nacional de la Mujer), la Dra Delia Mariluis (Vicepresidente del Tribunal de Disciplina del CPACF), la Sra. Nora Morales de Cortiñas (Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora), del Patrocinio Jurídico Gratuito del C.P.A.C.F; las Dras: Valkiria Tomasi, Lilian Sotelo, Lidia Mendo, Isabel Gil Feans, Hilda Tartacoff, María Ayelen Lucchini, Viriginia Honczaryk, Alejandra Vidal Meijide, Stella Maris Castro, Susana Linari, Valeria Spagarino, María Alejandra Lence, Marisa Tiburzi, María Graciela Carrozzo y Andrea Tomaselli, la Dra. Andrea Gamarnik (Científica), la Sra. Mercedes Moran (Actriz),la Lic. Romina Manguel (Periodista), la Dra María José Lubertino (Política), la Dra. Isabella Karina Leguizamón (Registro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires),la Dra. Susana Medina de Rizzo (Asociación de Mujeres Jueces de Argentina), la Dra. Mariana Herrero Piñeiro (Banco de Datos Genéticos), la Sra. Hilda B. González de Duhalde (Política) y la Lic. Alicia Husni (Psicóloga).

Usted está aquí: Home Presidencia El Colegio Público homenajeó a “Mujeres Destacadas”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech