Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Rendici贸n de cuentas ante el Colegio de Abogados de Santa Fe

El día de ayer el Presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Miguel A. Piedecasas, presentó el Informe de Situación 2017 en el Colegio de Abogados de Santa Fe, provincia del mismo nombre.

Durante el encuentro, que contó con gran cantidad de asistentes -entre los que se encontraban abogados y magistrados de la Jurisdicción-, el Dr. Piedecasas realizó una rendición de cuentas sobre todo lo actuado en el Consejo de la Magistratura, ofreciendo además valoraciones respecto a 2018 y compartiendo su opinión en relación a la ley de subrogaciones, el proyecto de ley de reforma del Consejo de la Magistratura.

Luego de destacar el enorme y gran trabajo que ha hecho el Consejo de la Magistratura, compartió con los presentes un momento de camaradería.

Esta actividad se enmarca en las que vienen llevando adelante el Dr. Piedecasas durante los últimos años ante los distintos colegios de abogados en las distintas provincias, teniendo en cuenta que se trata del representante ante el CMN de la abogacía del interior del país.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Rendici贸n de cuentas ante el Colegio de Abogados de Santa Fe
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech