Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Encuentro con el Dr. Eduardo Casal

En la continuidad del cumplimiento de su agenda oficial, en la mañana de este martes el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas se entrevistó con quien está a cargo de la Procuración General de la Nación, el Dr. Eduardo Ezequiel Casal.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la PGN de la calle Tte. Gral Perón de esta ciudad y en el transcurso del mismo – que fue calificado como de mucha importancia por el Dr. Piedecasas- se abordaron diferentes temas que apuntan al mejoramiento del servicio de justicia.

Avanzando en aspectos más puntuales se puede citar que no faltaron las cuestiones vinculadas a la habilitación de juzgados, como así también la instrumentación de sistemas informáticos acordes y de cuestiones relativas a la implementación del Código Procesal Penal Federal.

Como síntesis de la fructífera reunión, el titular del CMN destacó que “en todo momento primó el interés común para articular medidas que apunten a un mejor funcionamiento institucional”.

Fotografía: gentileza Prensa PGN

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Encuentro con el Dr. Eduardo Casal
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech