Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Piedecasas se hizo presente en Rosario

Este lunes, el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, se hizo presente en la ciudad de Rosario acompañado por el Lic. Agustín Cinto, Administrador general del Poder Judicial, para mantener encuentros con Funcionarios, Magistrados y abogados, entre otros.

El primero se realizó con abogados del foro de la ciudad, luego la agenda continuó con un encuentro en los Tribunales Orales Federales de la localidad con los jueces que los integran, en donde le efectuaron al Titular del Consejo diversos planteos, particularmente vinculados a la necesidad de contar con una Alcaidía y espacio para que puedan permanecer los detenidos al momento de prestar declaración en procesos judiciales allí, y aprovecharon la ocasión para reclamar por el parque automotor, entre otras cuestiones referidas al funcionamiento de la Justicia Federal, que los atañen.

En la siguiente se intercambiaron opiniones sobre la problemática de los espacios edilicios comunes, y cuestiones vinculadas al sistema informático “Inter-Operable”, la reunión fue en la Cámara Federal de Rosario, ante la presencia de Camaristas de la misma, el Procurador General de la Nación Dr. Eduardo Casal y el Administrador General del Ministerio Publico de la Defensa Contador Gabriel Torres, entre otros.

Al mediodía Piedecasas dialogó con los jueces de la jurisdicción presentes (de Rafaela, San Nicolás, Rosario, Santa Fe, entre otros) y el Administrador Lic. Cinto, sobre cuestiones edilicias, tecnológicas y humanas a resolver en sus juzgados.

Seguidamente se produjo un encuentro entre el Presidente Piedecasas y el Rector de la Universidad Nacional de Rosario Dr. Arq. Héctor Floriani, en donde el tópico principal fue la conmemoración de los 100 años de la reforma universitaria y la posible firma de un Convenio Marco de Cooperación entre ambos organismos, para afianzar la formación de Magistrados y aspirante a Magistrados.

Para concluir su visita a la ciudad, el Dr.Piedecasas dialogó con dirigentes políticos, medios de prensa locales y jueces, sobre temáticas diversas y amplias.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Piedecasas se hizo presente en Rosario
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech