Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Reciben a Piedecasas en C谩mara Contencioso Administrativo Federal

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr., Miguel A. Piedecasas fue recibido por su par de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, Dr. Jorge Eduardo Moran, quien se encontraba acompañado por representantes de las distintas salas que integran el fuero.

Durante el encuentro los presentes expusieron las necesidades que enfrentan, como lo son la falta de espacio físico y faltantes de determinados insumos informáticos.

Otros de los temas abordados fueron el Sistema SARHA, Sistema de administración de recursos Humanos de AFIP, las vacantes de magistrados del fuero y aspectos presupuestarios.

Piedecasas agradeció el tiempo dispensado para que pudieran concretar este encuentro institucional, y puso en valor la articulación de mecanismos institucionales que puedan dar solución más eficiente a la problemática del fuero.

Seguidamente el Titular del Consejo participó de una reunión virtual con integrantes de la Comisión de Seguimiento de las 100 Reglas de Brasilia, de Cumbre Judicial Iberoamericana, que además de nuestro país también integran España, Honduras, Costa Rica, Ecuador y Panamá.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Reciben a Piedecasas en C谩mara Contencioso Administrativo Federal
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech