Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Piedecasas en apertura del 136掳 periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr., Miguel A. Piedecasas, estuvo presente este jueves 1 de marzo de 2018 en la Ceremonia de Apertura del 136 Periodo de Sesiones Ordinaras que, durante la Sesión de Asamblea que celebraron ambas Cámaras del Congreso de la Nación, presidió el Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri.

Durante el discurso que pronunció ante la Asamblea Legislativa, el Primer Mandatario Argentino manifestó que “Se necesitan algunas reformas, como la del Código Penal, tenemos un código viejo, desordenado y emparchado mil veces. Desde el año pasado existe una comisión de expertos preparando un Código Penal Nuevo, más moderno, que va a estar terminado dentro de pocos meses.”

La Vicepresidenta Gabriela Michetti -acompañada por el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, y del diputado Emilio Monzó- tuvo a su cargo la apertura de la reunión plenaria, previa al discurso presidencial.

Se encontraban presentes también los Consejeros Diputados Pablo Tonelli, Mario Negri y Rodolfo Tahilade, como así también los Senadores Drs. Rodolfo Urtubey, Ángel Rozas y Mario Pais.

El Titular del Consejo Dr. Piedecasas, presenció la ceremonia que se extendió hasta el mediodía, acompañado por el Procurador Fiscal del Nación Dr. Eduardo Casal, el Dr. Bernardo Saravia Frías, Procurador del Tesoro de la Nación y el Titular de la Auditoria General de la Nación, CPN Oscar Lamberto, entre otras autoridades.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Piedecasas en apertura del 136掳 periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech