Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Piedecasas firm贸 Convenio de Cooperaci贸n con Consejo Ciudad

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas rubricó este mediodía el Convenio Marco de Cooperación con la Titular del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Marcela Basterra.

El objetivo del mismo es la colaboración bilateral en Asistencia Técnica, Cooperación, Capacitación y en todos aquellos temas que ambos organismos consideren de interés, como lo son Gobierno Abierto, Acceso a la Información, Datos Abiertos y Acceso a la Justicia, entre otros.

Se encontraban presentes también el Vicepresidente del Consejo de la Ciudad, Dr. Alejandro Fernández, el Secretario de Planificación, Dr. Mariano Heller y la Lic. Luciana Vajnenko-Responsable de la Unidad de Justicia Abierta del CM.

Durante la jornada el Dr. Piedecasas se reunió también acompañado por el Consejero Dr. Leónidas Moldes-Presidente de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial- con el Titular de la Cámara de Apelaciones de General Roca, Dr. Richar Fernando Gallego.

Los presentes dialogaron sobre la situación actual de la justicia en la mencionada jurisdicción y las necesidades que la misma enfrenta.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Piedecasas firm贸 Convenio de Cooperaci贸n con Consejo Ciudad
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech