Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Presencia del Dr. Piedecasas en San Luis

En la mañana de hoy el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Dr. Miguel Piedecasas se hizo presente en la Provinica de San Luis donde visitó el Superior Tribunal de Justicia de la jurisdicción para intercambiar experiencias y modalidades de trabajo.

Allí la Presidente del Tribunal Dra. Lilia Ana Novillo y los Ministros Dres. Carlos Alberto Cobo y Martha Raquel Corvalán recibieron al Dr. Piedecasas, quien fue acompañado por su asesor, Dr. Juan Manuel Cabral.

Mas tarde el titular del CMN se reunió con los Magistrados Federales con asiento en San Luis, a los efectos de conocer sus necesidades inquietudes, y los Magistrados plantearon diversos temas. Otro de los tópicos abordados en el encuentro fue la necesidad del expediente electrónico y los avances que el Poder Judicial puntano tiene ya en el tema digitalización.

Se lograron firmar convenios de cooperación tendientes a habilitar el Juzgado Federal de Villa Mercedes, y la construcción de un edificio propio para el Juzgado Federal de San Luis.

Con gran concurrencia de publico, el Dr. Piedecasas brindó luego una Conferencia sobre "Responsabilidad  Civil" en el Colegio de Abogados  y Procuradores de la Ciudad de San Luis.

Asimismo, el titular del CMN mantuvo reuniones con funcionarios nacionales y provinciales para conversar sobre el estado de la jurisdicción federal con asiento en la provincia de San Luis.

En manifestaciones a la prensa local el Dr. Miguel Piedecasas expresó "me llevo una muy buena impresión y muy buenas ideas" en referencia al avance que la Justicia de la Jurisdicción ha logrado en relación a la digitalización.

Observó un enorme compromiso de los Jueces Federales de la jurisdicción con el servicio de justicia y también con el mejoramiento de la estructura edilicia, y los abogados manifestaron su conformidad con el desarrollo que estaban teniendo la gestiones tendientes a obtener los nuevos edificios.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Presencia del Dr. Piedecasas en San Luis
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech