Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

RÍO CUARTO: Se aceptó la donación de inmueble para la construcción del Juzgado Federal

El Consejo de la Magistratura de la Nación, a través del impulso de su Presidente, el Dr. Miguel A. Piedecasas y con el voto favorable de todos los Consejeros presentes, tomó la decisión por unanimidad de aceptar la de donación realizada por la Provincia de Córdoba a través del decreto provincial 1132/2017 y de esta manera se pretende dar un paso fundamental para la construcción de un polo de Justicia federal en Río Cuarto y de esa manera poseer una estructura edilicia propia que permita un mejor servicio de justicia, que responda a los actuales requerimientos que plantea la sociedad.

El Juez Federal Carlos Ochoa propicio en diversas oportunidades la aceptación de la donación y recibió el apoyo de las autoridades del CMN. Estuvo presente en la reunión Plenaria, el Presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Cesar Avendaño, lo que fue reconocido por el Presidente del Consejo en su alocución.

El presidente, reconoció y valoró la disposición del Gobernador, Contador Juan Schiaretti y del Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Luis Eugenio Angulo y también la actuación del Consejero y Diputado Nacional Mario Negri.

Implica un paso más hacia la consolidación de la Justicia Federal en el interior del país y ello fue reconocido con el apoyo unánime de los Consejeros al apoyo solicitado por Piedecasas en este sentido.

Usted está aquí: Home Presidencia RÍO CUARTO: Se aceptó la donación de inmueble para la construcción del Juzgado Federal
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech