Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El presidente del Consejo de la Magistratura estuvo en Mendoza

El presidente del  Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Miguel Piedecasas, acompañó este martes 27 de junio a los consejeros Leónidas Moldes y Luis María Cabral a la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza donde tuvo lugar la Prueba de Oposición correspondiente al Concurso 404, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Mendoza.

Se presentaron 17 postulantes cuyos jurados fueron Maximiliano Luis Caía y Liliana Gimol Pinto.

Al finalizar el examen, Piedecasas mantuvo un encuentro con su par del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, Andrea Disparte, con quien conversó sobre la actualidad de los profesionales matriculados.

Luego, el presidente del Consejo y los consejeros Cabral y Moldes, se reunieron con el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, Juan Ignacio Pérez Cursi, la vicepresidente, Olga Pura de Arrabal, los integrantes de la sala A y B, Manuel Alberto Pizarro y Alfredo Rafael Porras, entre otros jueces representando a tribunales orales federales y juzgados de primera instancia  de la jurisdicción.

Seguidamente Piedecasas mantuvo un encuentro en la Universidad Nacional de Cuyo con la vicedecana de la Facultad de Derecho, Irene Pujol de Zizias, el rector  de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi y el director del área de Legales Víctor Ibáñez, junto a los Consejeros Daniela Torres y Leonardo Camacho, integrantes del Consejo  Superior de la casa de estudios. Allí se se proyectó la futura firma de un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

Al final de la jornada, Piedecasas fue recibido en Casa de Gobierno por el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

El miércoles 27  Piedecasas  y los consejeros Moldes y Cabral participaron de la Prueba de Oposición correspondiente al Concurso 409 destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, en la que se presentaron 21 postulantes. En la actividad, que se desarrolló en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, también se encontraba presente Walter Carnotta, jurado del Concurso.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia El presidente del Consejo de la Magistratura estuvo en Mendoza
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech