Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Piedecasas recibi贸 a las autoridades del Colegio de Abogados de Bell Ville

Durante la tarde del viernes 29 de junio el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas -acompañado por el funcionario del Consejo Marcelo Bee Sellares-, recibió en la sede del organismo a Juan Carlos Aguero y Juan Pablo Miguel, presidente y vicepresidente del Colegio de Abogados de Bell Ville, Provincia de Córdoba, respectivamente.

Durante el encuentro que tuvo como objeto analizar la situación de la jurisdicción, Aguero y Miguel hicieron entrega al presidente del CMN de una réplica de la primer pelota de futbol creada en esa ciudad, como reconocimiento por su labor en representación de la abogacía del interior, un presente de significativo orgullo para los bellvillenses.

Es de destacar que Bell Ville es por ley nacional Capital Nacional de la Pelota de Futbol, visto que el 20 de abril de 1931 fue inventada en esa ciudad la pelota de fútbol sin tiento denominada “Superball”, con pico y costuras invisibles.

El 9 de septiembre de 1936, la misma fue utilizada por primera vez en un partido oficial de la Asociación del Fútbol Argentino y fue incorporada por la FIFA en la Copa Mundial realizada en 1938 en Francia.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Piedecasas recibi贸 a las autoridades del Colegio de Abogados de Bell Ville
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech