Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Presidente Piedecasas en Mendoza: Gran apoyo a la actual conducci贸n del Consejo

 

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel Piedecasas, visitó en día de hoy la ciudad de Mendoza, donde se reunió a primera hora con la Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, Dra. Andrea Disparte, con el Vicepresidente Dr. Pablo Bittar, con integrantes del directorio Drs. Alejandra Lanci, Luciano Suarez y Sergio Molina; con el Titular del Colegio de Abogados de San Rafael, Dr. Martín Buscemi, de San Martín Dr. Juan Pablo Campos, con Miembros de la Federación de Colegios de Abogados y Procuradores de Mendoza, Drs. Sebastián Soneira, Javier Pons y Juan Manuel Alvarado, también se encontraban presentes el Expresidente del Colegio de Abogados de Mendoza, Dr. Hugo Lujan y el Dr. Pablo Teixidor- representate del Colegio de Abogados de Mendoza en la FACA.

En el encuentro se llevó a cabo un raconto de todo lo actuado en estos cuatro años, y el Titular del Consejo Dr. Miguel Piedecasas recibió un gran reconocimiento al trabajo efectuado en la jurisdicción de Cuyo durante este lapso de tiempo, por parte de la conducción de los Colegios de Abogados de Mendoza y de la Federación Mendocina a su gestión, quienes plantearon su férreo apoyo a la continuidad del proyecto encarnado por la actual presidencia.

Luego el Dr. Piedecasas participó del Acto inaugural del edifico destinado al funcionamiento del Juzgado Federal Nº 2 de Mendoza, donde estuvieron presentes las autoridades de la Corte provincial, de la Cámara Federal de Apelaciones encabezada por su Presidente Dr. Juan Ignacio Pérez Curci, jueces de primera instancia, la Presidente del Colegio de Abogados de Mendoza Dra. Disparte, el Intendente de la ciudad Dr. Rodolfo Suarez, el Gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, y el Presidente de Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.

Durante los discursos pronunciados en la ceremonia por parte del Presidente de la Cámara, el Gobernador y el Titular de Corte Suprema de Justicia de la Nación, todos coincidieron en reconocer la gestión actual del Consejo de la Magistratura, tanto en lo avanzado sobre infraestructura edilicia y tecnológica, como la gran labor realizada en materia de cobertura de vacantes.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Presidente Piedecasas en Mendoza: Gran apoyo a la actual conducci贸n del Consejo
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech