Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Se suscribi贸 una Adenda al Convenio de Comodato que permitir谩 poner en funcionamiento el Juzgado Federal de Concordia

Durante la mañana de hoy -18 de septiembre- el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Ricardo G. Recondo, y el Intendente de la Municipalidad de Concordia, Dr. Enrique Tomás Cresto, suscribieron una Adenda al Convenio de Comodato del inmueble que será asiento del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, Provincia de Entre Ríos.

Estuvieron presentes la Dra. Analía Ramponi, titular del Juzgado Federal de Concordia; la Dra. Fátima Nicastro, Secretaria Letrada de la Presidencia del Consejo de la Magistratura, y el Sr. Max Klaric, Coordinador de Gestión de la Municipalidad de Concordia.

La Adenda al Convenio de comodato celebrada hoy, aprobada por el Plenario del Cuerpo mediante la resolución 211/19, determina los espacios cedidos al Consejo de la Magistratura con destino a la instalación del Juzgado Federal de Concordia e implica un importante avance en la puesta en funcionamiento del tribunal.

Con miras a avanzar en ese objetivo se llevarán adelante las obras necesarias para la adecuación del inmueble al destino asignado. La coordinación de los trabajos estará a cargo del gobierno local y se estima un plazo de ejecución de 90 días.

La suscripción del acuerdo tuvo lugar en la sede del Consejo de la Magistratura ubicada en la calle Libertad 731, 1° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Se suscribi贸 una Adenda al Convenio de Comodato que permitir谩 poner en funcionamiento el Juzgado Federal de Concordia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech