Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

C谩mara Federal de Corrientes: juramento de abogados por videoconferencia

El pasado martes 11 de agosto, la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes realizó su primer acto de toma de juramento para el ejercicio de la profesión de abogado en la Matrícula Federal, mediante el sistema de videoconferencias.

En dicho acto, mediante el uso de la plataforma de videoconferencias del Consejo de la Magistratura de la Nación, la Presidente de la Cámara Dra. Selva Angélica Spessot –acompañada por la Sra. Vicepresidente Dra. Mirta Gladis Sotelo de Andreau-, tomó juramento, desde su Despacho en el Tribunal, a los Dres. Gabriela Eugenia Ramírez, Yair Abel Maritano, Agostina Araceli Rodríguez, Facundo Nahuel Meza, Mario Pablo Midón, Guadalupe Griselda Cassarino, Melanie Magali Peloso, Noelia Soledad Ostojic, Manuel Ingaramo, René Gabino Iñiguez, y Elisa Manuela Schulz.

Los profesionales se convirtieron así en el primer grupo de abogados en jurar para el ejercicio de la matrícula mediante este sistema, implementado por la Cámara Federal a fin de que los profesionales puedan cumplir con el juramento de ley desde sus domicilios o lugares de trabajo, sin necesidad de concurrir al Tribunal.

El uso de la plataforma digital dio muy buenos resultados, y se continuará con su uso para los próximos juramentos, mientras sea necesario ante la actual situación de distanciamiento social.

Usted est谩 aqu铆: Home Disciplina y Acusaci贸n Informaci贸n General C谩mara Federal de Corrientes: juramento de abogados por videoconferencia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech