Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Noticias

Transmisión en vivo de los alegatos

Consejeros Carlos Moreno y Hernán OrdialesConsejeros Carlos Moreno y Hernán Ordiales

El juicio político al Juez Federal de Mendoza Otilio Romano, acusado y suspendido por el Consejo de la Magistratura, ingresará mañana jueves 24 de noviembre a partir de las 9 hs. en uno de sus tramos finales, con el comienzo de los alegatos que SERAN TRANSMITIDOS EN VIVO tanto en el portal del Consejo (www.consejomagistratura.gov.ar) como del sitio del Cuerpo en facebook (facebook.com/consejomagistratura).

De acuerdo a la agenda fijada por el Jurado, en primer término expondrán por la acusación los Consejeros Hernán Ordiales y Carlos Moreno, luego será el turno de la Defensora Oficial Fabiana León.

De este modo, será esta la primer experiencia de transmisión online de un juicio político desde el Jurado de Enjuiciamiento, organismo que dio su inmediata conformidad a la iniciativa del Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Mario Fera, que se produce en el marco de las políticas de transparencia que apoya este Cuerpo, y que permitirá a los interesados seguir en vivo por Internet lo que suceda en la Sala de reuniones del Jurado.

Una vez concluida la etapa de los alegatos, los integrantes del jurado de enjuiciamiento se retirarán a deliberar para el dictado de la sentencia.

El Jurado está presidido por la jueza María Alicia Noli e integrado su colega María Susana Najurieta, los senadores Rolando Bermejo y Emilio Alberto Rached, los diputados Oscar Albrieu y Ricardo Buryaile y el abogado Fabián Antonio Sahade, en representación de los letrados matriculados.

Usted está aquí: Home Contenidos Noticias Transmisión en vivo de los alegatos
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech