Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Jur贸 el Senador Mario Pais como integrante del Consejo de la Magistratura

En el mediodía del martes 2 de julio el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz, tomó juramento al Dr. Juan Mario Pais como integrante del Consejo de la Magistratura en representación de la Honorable Cámara de Senadores.

El Consejero entrante asume el cargo en reemplazo del Dr. Miguel Ángel Pichetto cuya renuncia fue aceptada por el Plenario del Cuerpo en la sesión del 27 de junio pasado.

Participaron de la ceremonia de juramento la vicepresidenta de la Corte Suprema Dra. Elena Highton de Nolasco, el ministro Dr. Ricardo Lorenzetti, el presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Ricardo Recondo, los Consejeros Dres. Juan Manuel Culotta, Eduardo De Pedro, Alberto Lugones, Juan Pablo Más Vélez y Diego Molea, el Secretario General del Consejo de la Magistratura Dr. Mariano Pérez Roller, el Administrador General del Poder Judicial Cdor. Carlos Alberto Bedetta, el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional Dr. Julio Piumato, ex Consejeros, funcionarios del Poder Judicial e invitados especiales.

El acto tuvo lugar en el cuarto piso del Palacio de Justicia, ubicado en Talcahuano 550, de la Ciudad de Buenos Aires.


GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Selecci贸n y Escuela Judicial Informaci贸n General Jur贸 el Senador Mario Pais como integrante del Consejo de la Magistratura
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech