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BO 14-05-19

BOLETÍN OFICIAL 14-05-19

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Contratación Directa 107/2019
Expediente N° 13-11501/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 3029/18 para la Contratación Directa N° 107/19 Objeto: Contratar la locación de un inmueble en la ciudad de San Justo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, con destino a la Excma. Cámara Federal de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Justo y los Juzgados Federales en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Nros. 1 y 2 del asiento, por el plazo de tres (3) años. Consulta de Pliego: Sitio Web del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar) o en la Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras -Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 08:30 a 13:00hs–. El costo de reproducción del pliego queda a cargo del oferente. Aviso: La información es parcial y debe ser completada con los datos consignados en el sitio Web. www.pjn.gov.ar Lugar, Fecha Y Hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de Compras- Sarmiento N° 877, 1er subsuelo (Sala de Aperturas), C.A.B.A., el día 13 de junio de 2019 a las 12 hs.
e. 08/05/2019 N° 30960/19 v. 14/05/2019
Fecha de publicación 14/05/2019

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Pública 109/2019
Expediente N 14-08520/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 188/19, para la Licitación Pública N° 109/19 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar los trabajos de puesta en valor de las mansardas y las cubiertas de chapa engrafada existentes, incluyendo el reemplazo de la estructura, pizarras, chapas y zinguería, cumbreras y demás elementos constituyentes del sistema, que se encuentren deteriorados; el reemplazo de la aislación hidrófuga de la terraza completa, incluyendo la ejecución de babetas, imprimación, colocación de membrana y losetas sobre discos plásticos, en el edificio de la calle 8 N° 925, de la ciudad de La Plata, Prov. de Buenos Aires, asiento de diversas dependencias de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos quince millones doscientos cuarenta y cuatro mil sesenta y ocho ($ 15.244.068). Valor del Pliego: pesos Cuatro MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 152.440,68). Adquisición del pliego: Hasta el día 11/06/19 inclusive. Podrá consultarse o bien adquirirse en el horario de 8:00 a 13:00 en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, con asiento en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., o bien, en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, sita en calle 8 N° 925 e/ 50 y 51, piso 5°, La Plata, Prov. de Buenos Aires. El pago por la adquisición del pliego –previamente- efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A.; o en la Cámara citada precedentemente, deberá ser acreditado con el respectivo recibo. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 13/06/19 inclusive, debiéndose coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe, firmada por el Intendente de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, a efectos de cumplimentar dicho propósito. En lo particular, deberá coordinarse con la Intendencia mencionada al Tel: (0221) 421-0626, Fax: (0221) 421-6574, e-mail: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 18/06/19 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 28 de junio de 2019 a las 10:00 hs.-
e. 08/05/2019 N° 31053/19 v. 28/05/2019
Fecha de publicación 14/05/2019

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
Licitación Pública 114/2019
EXPTE. N° 14-09757/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. Nº 266/19 para la Licitación Pública N° 114/19 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar la provisión, instalación y puesta en marcha de nuevo tablero general con nuevos tableros seccionales y trabajos de adecuación necesarios para lograr una nueva sala de tableros, nuevo tablero general compuesto por ocho módulos, nuevos plenos, nuevas montantes y alimentación de la instalación desde la toma de energía existente para el edificio sito en Lavalle 1554, C.A.B.A., sede de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS DIEZ MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS SESENTA CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 10.544.360,47). Valor del Pliego: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES CON SESENTA CENTAVOS ($ 105.443,60). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/06/19 inclusive, en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sita en la calle Lavalle 1554, C.A.B.A (Tel. 011 4124-5692) o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, División de Especialidades Complementarias, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 19/06/19 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo al teléfono (011) 4124-5692, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 24/06/19 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán producidas por la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, que producirá las respuestas correspondientes hasta cuatro (4) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar de presentación de las ofertas: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., (con la debida antelación a la fecha y hora de apertura). IMPORTANTE: Se recomienda asistir con antelación a la hora fijada para el acto de apertura atento que se deberá cumplir con los controles de ingreso al edificio. Asimismo, se deberá presentar documento de identidad a los efectos de registrar el pertinente ingreso al edificio que se trata. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 3 de julio de 2019 a las 10:00 hs.-
e. 13/05/2019 N° 32243/19 v. 31/05/2019
Fecha de publicación 14/05/2019

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