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BO 20-05-19

BOLETÍN OFICIAL 20-05-19

HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN
LA SECRETARIA PARLAMENTARIA DEL H. SENADO DE LA NACIÓN HACE SABER EL INGRESO DE LOS MENSAJES DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL SOLICITANDO PRESTAR ACUERDO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS SIGUIENTES CIUDADANOS EN LOS CARGOS QUE SE CONSIGNAN:
Nombre de los Aspirantes y Cargos para los que se los proponen:
PODER JUDICIAL:
PE 327/18 (MENSAJE Nº 184/18) VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA A, DR. HÉCTOR OSVALDO CHOMER (DNI Nº 12.943.739)
PE 328/18 (MENSAJE Nº 185/18) VOCAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL DE LA CAPITAL FEDERAL, SALA C, DR. JAVIER JORGE COSENTINO (DNI Nº 14.927.217)
PE 379/18 (MENSAJE Nº 230/18) JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 7 DE LA CAPITAL FEDERAL, DR. NICOLÁS RAMÓN CEBALLOS (DNI Nº 25.430.580)
PE 538/18 (MENSAJE Nº 25/19) JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nº 5 DE LA CAPITAL FEDERAL, DR. AGUSTÍN NICOLÁS MORELLO (DNI Nº 22.675.247)
PE 539/18 (MENSAJE Nº 26/19) JUEZA DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nº 8 DE LA CAPITAL FEDERAL, DRA. AGUSTINA INÉS RODRIGUEZ (DNI Nº 22.589.082)
PE 316/18 (MENSAJE Nº 177/18) JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO N° 22 DE LA CAPITAL FEDERAL, DR. LEONARDO GABRIEL BLOISE (DNI Nº 21.469.603)
PE 533/18 (MENSAJE Nº 20/19) JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO Nº 24 DE LA CAPITAL FEDERAL, DR. ALEJANDRO ESTEBAN DANUSSI (DNI Nº 22.002.264)
PE 605/18 (MENSAJE Nº 50/19) JUEZA DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Nº 108 DE LA CAPITAL FEDERAL, DRA. MARÍA BELÉN PUEBLA (DNI Nº 22.109.849)
PE 578/18 (MENSAJE Nº 38/19) JUEZA DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE COMODORO RIVADAVIA, PROVINCIA DEL CHUBUT, DRA. MARTA ANAHÍ GUTIERREZ (DNI Nº 25.425.715)
PE 583/18 (MENSAJE Nº 44/19) JUEZ DEL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA N° 1 DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DR. PEDRO FEDERICO GUILLERMO HOOFT (DNI Nº 21.447.592)
PE 448/18 (MENSAJE Nº 265/18) JUEZA DEL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 5 DE LA CAPITAL FEDERAL, DRA. ELVIRA ENCARNACIÓN MULEIRO (DNI Nº 4.828.685)
MINISTERIO PÚBLICO:
PE 406/18 (MENSAJE Nº 243/18) DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE LOS JUZGADOS FEDERALES DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN JUAN, PROVINCIA DE SAN JUAN, DRA. GEMA RAQUEL GUILLEN CORREA (DNI Nº 25.118.259)
PE N° 492/18 (MENSAJE N° 1/19) DEFENSOR PÚBLICO DE VÍCTIMA CON ASIENTO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, DR. FERMÍN IGARZABAL (DNI Nº 29.580.534)
PE N° 493/18 (MENSAJE N° 2/19) DEFENSORA PÚBLICA DE VÍCTIMA CON ASIENTO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DRA. INÉS JAUREGUIBERRY (DNI Nº 27.791.573)
Audiencia Pública:
Día: 05 de Junio de 2019.
Hora: 10h
Lugar: Salón Eva Perón, H. Yrigoyen 1849, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Plazo para presentar y formular observaciones a las calidades y méritos de los aspirantes: (Art. 123 Ter del Reglamento del H. Senado): Desde el 22 al 28 de mayo de 2019, inclusive.
Lugar de Presentación: Comisión de Acuerdos del H. Senado, H. Yrigoyen 1706, 6º piso, Of. “606”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario: De 10:00 a 17:00 h
Recaudos que deben cumplir las presentaciones: (Art. 123 quater del Reglamento del H. Senado):
1) Nombre, apellido, Nacionalidad, Ocupación, Domicilio, Estado Civil y Fotocopia del DNI.
2) Si se presenta un funcionario público o representante de una asociación o colegio profesional, se debe consignar el cargo que ocupa. Si se tratara de una persona jurídica, debe acompañar el instrumento que lo acredita.
3) Exposición fundada de las observaciones.
4) Indicación de la prueba, acompañando la documentación que tenga en su poder.
5) Todas las preguntas que propone le sean formuladas al aspirante.
6) Dichas presentaciones deberán ser acompañadas en soporte papel y digital.
BUENOS AIRES, 14 DE MAYO DE 2019
Dr. Juan Pedro TUNESSI
SECRETARIO PARLAMENTARIO
Juan Pedro Tunessi, Secretario Parlamentario.
e. 20/05/2019 N° 33762/19 v. 21/05/2019
Fecha de publicación 20/05/2019

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Pública 109/2019
Expediente N 14-08520/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 188/19, para la Licitación Pública N° 109/19 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar los trabajos de puesta en valor de las mansardas y las cubiertas de chapa engrafada existentes, incluyendo el reemplazo de la estructura, pizarras, chapas y zinguería, cumbreras y demás elementos constituyentes del sistema, que se encuentren deteriorados; el reemplazo de la aislación hidrófuga de la terraza completa, incluyendo la ejecución de babetas, imprimación, colocación de membrana y losetas sobre discos plásticos, en el edificio de la calle 8 N° 925, de la ciudad de La Plata, Prov. de Buenos Aires, asiento de diversas dependencias de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos quince millones doscientos cuarenta y cuatro mil sesenta y ocho ($ 15.244.068). Valor del Pliego: pesos Cuatro MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 152.440,68). Adquisición del pliego: Hasta el día 11/06/19 inclusive. Podrá consultarse o bien adquirirse en el horario de 8:00 a 13:00 en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, con asiento en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., o bien, en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, sita en calle 8 N° 925 e/ 50 y 51, piso 5°, La Plata, Prov. de Buenos Aires. El pago por la adquisición del pliego –previamente- efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A.; o en la Cámara citada precedentemente, deberá ser acreditado con el respectivo recibo. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 13/06/19 inclusive, debiéndose coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe, firmada por el Intendente de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, a efectos de cumplimentar dicho propósito. En lo particular, deberá coordinarse con la Intendencia mencionada al Tel: (0221) 421-0626, Fax: (0221) 421-6574, e-mail: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 18/06/19 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 28 de junio de 2019 a las 10:00 hs.-
e. 08/05/2019 N° 31053/19 v. 28/05/2019
Fecha de publicación 20/05/2019

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
Licitación Pública 114/2019
EXPTE. N° 14-09757/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. Nº 266/19 para la Licitación Pública N° 114/19 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar la provisión, instalación y puesta en marcha de nuevo tablero general con nuevos tableros seccionales y trabajos de adecuación necesarios para lograr una nueva sala de tableros, nuevo tablero general compuesto por ocho módulos, nuevos plenos, nuevas montantes y alimentación de la instalación desde la toma de energía existente para el edificio sito en Lavalle 1554, C.A.B.A., sede de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS DIEZ MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS SESENTA CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 10.544.360,47). Valor del Pliego: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES CON SESENTA CENTAVOS ($ 105.443,60). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/06/19 inclusive, en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sita en la calle Lavalle 1554, C.A.B.A (Tel. 011 4124-5692) o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, División de Especialidades Complementarias, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 19/06/19 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo al teléfono (011) 4124-5692, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 24/06/19 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán producidas por la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, que producirá las respuestas correspondientes hasta cuatro (4) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar de presentación de las ofertas: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., (con la debida antelación a la fecha y hora de apertura). IMPORTANTE: Se recomienda asistir con antelación a la hora fijada para el acto de apertura atento que se deberá cumplir con los controles de ingreso al edificio. Asimismo, se deberá presentar documento de identidad a los efectos de registrar el pertinente ingreso al edificio que se trata. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 3 de julio de 2019 a las 10:00 hs.-
e. 13/05/2019 N° 32243/19 v. 31/05/2019
Fecha de publicación 20/05/2019

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Pública 148/2019
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 983/19 para la Licitación Pública N° 148/19. Objeto: PROVISIÓN DE INSUMOS DE IMPRESIÓN PARA UN SEMESTRE, CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN PERTENECIENTES A CABA. Aviso: La información es parcial y debe ser completada con los datos consignados en el sitio Web. www.pjn.gov.ar Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras, Sarmiento 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 19 de junio de 2019 a las 11:00 Hs.
e. 20/05/2019 N° 33190/19 v. 24/05/2019
Fecha de publicación 20/05/2019

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Pública 146/2019
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 948/19 para la Licitación Pública N° 146/19. Objeto: PROVISIÓN SEMESTRAL DE INSUMOS DE IMPRESIÓN PARA EL AÑO 2019 CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN CON ASIENTO EN EL INTERIOR DEL PAÍS. Aviso: La información es parcial y debe ser completada con los datos consignados en el sitio Web www.pjn.gov.ar Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras, Sarmiento 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 19 de junio de 2019 a las 10:00 Hs.
e. 20/05/2019 N° 32400/19 v. 24/05/2019
Fecha de publicación 20/05/2019

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Pública 125/2019
Expediente N° 13-19082/18 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. Nº 833/19 para la Licitación Pública N° 125/19. Objeto: Contratar la provisión de papel “tamaño A4” y “tamaño oficio” de 80grs/m² para fotocopiadoras e impresoras, correspondiente al ejercicio 2019, con destino a diversos Tribunales y Organismos del Poder Judicial de la Nación con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y San Martín. Consulta de Pliego: Sitio Web del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar) o en la Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs. –El costo de reproducción del pliego queda a cargo del oferente-. En caso que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se obtenga desde el sitio web, deberán acercarse físicamente al lugar de presentación de las ofertas, a efectos de dejar registrada la descarga del citado Pliego, brindando la información establecida en el Artículo 70 del R.C.C.M. (CUIT, domicilio, fax, correo electrónico). Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A. Importante: Se recomienda asistir con antelación a la hora fijada para el acto de apertura atento que se deberá cumplir con los controles de ingreso al edificio. Asimismo, se deberá presentar documento de identidad a los efectos de registrar el pertinente ingreso al edificio que se trata. Apertura y lugar: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de Compras- Sarmiento 877, 1er subsuelo (Sala de Aperturas), C.A.B.A., el día 10 de junio de 2019 a las 10:00 hs.
e. 17/05/2019 N° 33511/19 v. 20/05/2019
Fecha de publicación 20/05/2019

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