Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Plenario aprob贸 cuatro ternas

El Plenario del CMN aprobó dos nuevos concursos, las que conforman un total de cuatro ternas, en los concursos destinados a cubrir tres cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial y de Juez de primera instancia de Santa Rosa.

El Plenario tuvo lugar en la Sala "Lino E. Palacio" sobre el mediodía del 21 de junio, fue presidido por el Presidente del Cuerpo Miguel Piedecasas. La sesión contó con la presencia de los consejeros Luis María Cabral, Jorge Daniel Candis, Adriana Olga Donato, Juan Bautista Mahiques, Leónidas Moldes, Juan Mario País, Rodolfo Tahillade, Pablo Tonelli y Gabriela Vázquez, el secretario general Mariano Pérez Roller y el sub administrador Jorge Nasisi.

En ese marco se realizaron las Audiencias Públicas en los concursos N° 374 destinado a cubrir tres cargos vocal en las Salas A, C y F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal y N° 344, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

A continuación, considerados los dictámenes respectivos, resultaron aprobadas las siguientes ternas para ser remitidas al Poder Ejecutivo Nacional:

- Concurso N° 374:
Primera terna: 1°) Héctor Osvaldo Chomer, 4°) Sebastián Ignacio Sánchez Cannavo y 7°) Gerardo Damián Santicchia.
Segunda terna: 2°) Gastón Matías Polo Olivera, 5°) Hernán Diego Papa y 8°) Claudia Ethel Raisberg.
Tercera terna: 3°) Jorge Silvio Sicoli, 6°) Javier Jorge Cosentino y 9°) Ernesto Lucchelli.
Lista complementaria: 10º) Gustavo Alejandro Roque Cultraro y 11°) Silvia Beatriz Pfarherr (artículo 48 del reglamento aplicable).

- Concurso N° 344:
1º) Juan José Baric, 2º) Jorge Ignacio Rodríguez Berdier y 3º) María Vanesa Munizaga Peña.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Plenario El Plenario aprob贸 cuatro ternas
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech