Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura
Publicado el 23/03/2022
![](https://consejomagistratura.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-23-at-8.55.28-AM.jpeg)
Durante la mañana de hoy -23 de marzo- tuvo lugar la sesión de la Comisión de Administración y Financiera, presidida por su titular Diego Marías con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y el Administrador General Claudio Cholakian.
Participaron del encuentro los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Gerónimo Ustarroz y Pablo Tonelli.
![](https://consejomagistratura.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-23-at-12.33.03-PM-1024x576.jpeg)
En primer término, se dio lugar a los informes de la Presidencia, de la Administración General y de la Secretaría.
A continuación, los/as Consejeros/as se abocaron al tratamiento del temario. En ese marco, se impulsó el trámite de Licitaciones Públicas y se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones a efectos de contratar servicios y herramientas tecnológicas destinadas al Centro de Datos, a la Dirección General de Seguridad Informática y otras dependencias del Poder Judicial de la Nación.
![](https://consejomagistratura.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-23-at-8.47.49-AM.jpeg)
![](https://consejomagistratura.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-23-at-8.50.30-AM.jpeg)
La reunión se llevó adelante en la modalidad semipresencial desde la Sala de reuniones del Consejo de la Magistratura “Lino Palacio” y, como es habitual, fue transmitida en vivo a través de este portal y el Canal en YouTube del Organismo.