Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura
Publicado el 19/09/2022
En el marco de las actividades del Consejo de la Magistratura previstas para hoy -19 de septiembre-, durante el mediodía tuvo lugar la sesión convocada por la Comisión de Administración y Financiera.
La reunión fue presidida por su titular Diego Marías y estuvieron presentes los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Agustina Díaz Cordero, Martín Doñate, Alberto Lugones, Mariano Recalde, Roxana Reyes, Pamela Tolosa y Gerónimo Ustarroz, con la asistencia del Secretario Claudio Martucci y el Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.
Al comienzo, se dio lugar a los informes de Presidencia, de la Administración General y de la Secretaría.
Luego, la Comisión se abocó al tratamiento de diversas Licitaciones Públicas e impulsó su trámite. En ese sentido, entre otros puntos, aprobó los relativos al servicio de mantenimiento integral de la solución de correo electrónico del Poder Judicial de la Nación, provisión de mobiliario y contratación de trabajos necesarios de mantenimiento de inmuebles que sirven de sede a distintos Tribunales nacionales y federales.
Siguiendo el orden del día, a continuación se dio curso favorable a la suscripción del Convenio Interadministrativo a fin de contratar con la Policía Federal Argentina el servicio de “Policía adicional” con destino a diversos edificios del Poder Judicial de la Nación.
La sesión tuvo lugar de manera semipresencial desde la Sala de sesiones “Lino E. Palacio”, ubicada en Libertad 731, 2° piso, de la Ciudad de Buenos Aires, con transmisión en tiempo real a través de este portal y el canal en YouTube del Consejo de la Magistratura.