Jura de magistrados en la Cámara Criminal y Correccional Federal | Consejo de la Magistratura

Publicado el 03/09/2026

Los doctores Pablo D. Bertuzzi y Pablo Yadarola prestaron juramento como vocales de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, durante una ceremonia realizada este jueves 3 de septiembre.

El acto tuvo lugar en la Sala de Audiencias “Auditorio”, ubicada en el subsuelo de los tribunales federales de Av. Comodoro Py 2002, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participó de la ceremonia el presidente del Consejo de la Magistratura y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Horacio Rosatti, junto al ministro de Justicia de la Nación, Juan Bautista Mahiques.
Por el Consejo de la Magistratura estuvieron presentes los consejeros Diego Barroetaveña, Álvaro González, Alejandra Provítola, Fernanda Vázquez y Santiago Viola.

Asimismo, participaron el administrador general del Poder Judicial de la Nación, Alexis Varady; el secretario de Presidencia del Consejo de la Magistratura, Matías Posdeley; y el director de Tecnología, Hernán Rondinella, junto con magistrados, funcionarios judiciales, familiares e invitados especiales.