Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura
Publicado el 07/04/2021
La agenda de actividades del Consejo de la Magistratura comenzó en la mañana de hoy -7 de abril- con la reunión convocada por la Comisión de Administración y Financiera.
La sesión fue conducida por su Presidente Diego Marías, con la presencia de los/as Consejeros/as Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; y la asistencia del Secretario Claudio Martucci y del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.
Al comienzo, se dio lugar al informe de la Presidencia, de la Secretaría y de la Administración General. Luego, la Comisión se abocó al tratamiento del temario previsto para la fecha en el orden del día de la sesión. En ese marco y entre otros puntos, la Comisión consideró y autorizó la renovación del contrato de locación del inmueble sito en la calle España N° 955/97, de la ciudad de Mendoza, que sirve de asiento al Juzgado Federal de Mendoza N° 4, recientemente inaugurado.
Por otra parte, se dio curso favorable a la adenda al convenio con la Municipalidad de Concordia, para la remodelación del edificio que será sede del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, provincia de Entre Ríos.
La sesión tuvo lugar por medios digitales con transmisión en vivo a través del portal del Consejo de la Magistratura y su canal de YouTube.
El Organismo continúa trabajando en forma plena, en el marco de las medidas dispuestas para evitar el contagio del COVID-19.