Consejeros asistieron a presentación de resultados de Justicia 2020 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 13/09/2019

En la tarde del martes 4 de diciembre los señores consejeros Drs. Ricardo Recondo, Pablo Tonelli, Marina Sánchez Herrero, Juan Bautista Mahiques, Alberto Lugones, Juan Manuel Culotta, Diego Molea y Ada Iturrez de Cappellini participaron, invitados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, de la presentación de resultado y desafíos  del Programa Justicia 2020.

La actividad que se llevó a cabo con gran concurrencia  en la Sala Argentina del CCK, contó con la presencia de numerosas autoridades judiciales y políticas, entre ellas gobernadores, senadores, diputados, ministros del Poder Ejecutivo, jueces y entidades de la sociedad civil.

El coordinador general del programa Justicia 2020 -Ricardo Gil Lavedra-, dio inicio a la presentación, luego hizo lo propio el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, seguidamente hizo uso de la palabra el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz y finalmente se dirigió al auditorio al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Las autoridades mencionadas fueron los responsables de transmitir los resultados alcanzados por dicho programa y los desafíos que quedan por delante.