I Jornadas integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión” | Consejo de la Magistratura
Publicado el 07/11/2019
Entre el 24 y 27 de septiembre próximos tendrán lugar las I Jornadas integrales “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión”, que organiza la Administración General del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, a través del Departamento de Capacitación dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.
Las actividades están dirigidas a todos aquellos cuyo desempeño se vincule con la labor propia de las Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias del Poder Judicial de la Nación, en función de las temáticas a abordar.
Para lograr los objetivos propuestos, los contenidos han sido desarrollados por distintas dependencias de la Administración General sobre temas concernientes al proceso presupuestario, el procedimiento de contrataciones y pliegos, la gestión administrativa contable, entre otros.
Estas Jornadas resultan de importante trascendencia para la gestión de la Justicia en aras a fortalecer la optimización de recursos y la inmediatez en la gestión en un ámbito de seguridad jurídica.