Se celebraron las audiencias públicas citadas en los concursos 408, 419 y 405 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 27/01/2020

Durante la mañana de hoy -4 de diciembre- el Plenario del Consejo de la Magistratura recibió las audiencias públicas convocadas en el marco de los siguientes concursos:

* Concurso 408, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal, con los postulantes: Javier Jorge Cosentino, Sebastián Ignacio Sánchez Cannavó, Fernando Gabriel D’Alessandro, Hernán Diego Papa, María Guadalupe Vásquez y Gustavo Alejandro Roque Cultraro.

* Concurso 419, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de San Francisco, Provincia de Córdoba, con los postulantes: Santiago Díaz Cafferatta, Pablo Gustavo Montesi, Andrea Cristina di Gregorio, Enrique Nicolás Baronetto y Mariano Longarini.

* Concurso 405, destinado a cubrir siete cargos de vocal en las Salas A, B, D -2 cargos- E, J y M de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, con los postulantes, doctores: Carlos Alberto Calvo Costa, Guillermo Dante González Zurro, Marisa Alejandra Garsco., Maximiliano Luis Caia, Daniel Guiellermo Alioto, Alejandro César Verdaguer, Hernán Horacio Pagés, María Isabel Di Filippo, Alicia Mabel Repún, Marisa Sandra Sorini, Mariano Gastón Sohaner, Johanna Cristallo, Alejandra Débora Abrevaya, Gabriel Gerardo Rolleri, Ángela Rosalía Mora, Gustavo Fabián López Ariza, Lorena Fernanda Maggio, Silvia Beatriz Pfarherr, Alejandro José Laje, Luis Daniel Crovi, Miriam Ruth Feigelman, Agustín Raúl Rubiero, Juan Alberto Casas, María Gabriela Fernández Zuritia y Juan Marcelo García.

El acto fue encabezado por el Presidente del Cuerpo, Consejero Ricardo Recondo, con la asistencia del Secretario General Mariano Pérez Roller. Estuvieron presentes los Consejeros Juan Manuel Culotta, Alberto Lugones y Pablo Tonelli.

Las audiencias tuvieron lugar, como es habitual, en la Sala “Lino Palacio” ubicada en la calle Libertad 731, 2° piso, de la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación se realizó el sorteo de expedientes ingresados a la Comisión de Disciplina y Acusación. El acto se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de la Comisión, con la presencia del Secretario Andrés Leandro García, funcionarios, asesores y empleados del Consejo. La asignación de los expedientes a los Consejeros se verá reflejada en el cuadro de expedientes en trámite publicado.