María Inés Pilatti Vergara y Mariano Recalde prestaron juramento como Consejeros de la Magistratura | Consejo de la Magistratura

Publicado el 07/02/2020

Durante el mediodía de hoy -6 de febrero- juraron los nuevos representantes de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación en el Consejo de la Magistratura María Inés Pilatti Vergara y Mariano Recalde, quienes ingresan al Cuerpo en reemplazo de los salientes Mario Pais y Ada Iturrez de Cappellini.

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Rosenkrants tomó el juramento de ley a los Senadores acompañado por los Ministros Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.

Participaron de la ceremonia los Consejeros Juan Manuel Culotta, Alberto Lugones, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea, Ricardo Recondo, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; y el Secretario General del Cuerpo Mariano Pérez Roller.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Secretario de Justicia de la Nación Juan Martín Mena, los ex Consejeros Gabriela Vázquez, Héctor Recalde y Luis María Cabral, el Administrador General del Poder Judicial Carlos Bedetta, el Jefe del Cuerpo de Auditores José Luis Pivetta, funcionarios y asesores del Cuerpo, magistrados, legisladores, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación, así como también familiares y amigos de los flamantes Consejeros e invitados especiales.

El acto tuvo lugar a las 12 hs. en el Salón Bermejo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ubicado en el 4° piso del Palacio de Justicia.