Plenario y Comisiones: transmisión en vivo | Consejo de la Magistratura

Publicado el 24/04/2020

El Plenario del Consejo de la Magistratura sesioná nuevamente el próximo día martes 28 de abril a partir de las 10hs. El encuentro tendrá lugar por vía telemática, y será transmitido en vivo desde la página web del Consejo de la Magistratura www.consejomagistratura.gov.ar, dando cumplimiento a la Resolución 47/2020 la que dispuso, respecto a las sesiones, que “en caso que las mismas se realicen de forma telemática, se garantizará la transmisión en tiempo real a través del sitio oficial del Consejo de la Magistratura. Dicha transmisión deberá señalizarse en el sitio web de manera directa y precisa, garantizando su máximo acceso”.

La reunión será presidida por el Presidente del Cuerpo Alberto Agustín Lugones, y contará con la presencia de las Consejeras y los Consejeros Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea, María Inés Pilatti Vergara, Mariano Recalde, Ricardo Recondo, Marina Sánchez Herrero, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; serán asistidos por el Secretario General Mariano Pérez Roller y el Administrador General del Poder Judicial Carlos Alberto Bedetta.

Puede acceder al orden del día completo haciendo click aquí.

A su término tendrán lugar sucesivamente las sesiones de las Comisiones de Disciplina y Acusación (Orden del Día), presidida por el Dr. Diego Molea, y de Selección de Magistrados y Escuela Judicial (Orden del Día) presidida por la Dra. Graciela Camaño.