Sesionaron la Comisión de Disciplina y el Plenario | Consejo de la Magistratura

Publicado el 14/05/2020

Durante la mañana del 14 de mayo el Plenario del Consejo de la Magistratura y la Comisión de Disciplina y Acusación celebraron sus sesiones por medios telemáticos, transmitidas en vivo a través del portal www.consejomagistratura.gov.ar.

Estuvieron presentes a lo largo de la jornada los Consejeros y las Consejeras Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Alberto Agustín Lugones, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea, María Inés Pilatti Vergara, Mariano Recalde, Ricardo Recondo, Marina Sánchez Herrero, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz.

En primer término, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Disciplina encabezada por su Presidente Diego Molea, con la asistencia del Secretario Andrés Leandro García.
Finalizando la reunión tuvo lugar el sorteo de expedientes ingresados, con la presencia de la Sra. Prosecretaria Letrada Dra. María José Schiaffino. La asignación de los expedientes a los Consejeros y las Consejeras se verá reflejada en el cuadro de expedientes en trámite.

A continuación, el presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Agustín Lugones presidió la sesión del Plenario del Cuerpo, con la asistencia del Secretario General Mariano Pérez Roller y el Administrador General del Poder Judicial Carlos Alberto Bedetta.

De este modo, el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación continúa trabajando plenamente, en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Comisión de Disciplina y Acusación: https://www.youtube.com/watch?v=t_Lv7yTrjVY&feature=emb_logo

Comisión de Disciplina y Acusación luego de cuarto intermedio, y Plenario. https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=qsXYU30bLwA&feature=emb_logo