Sesionará Plenario y Comisiones | Consejo de la Magistratura

Publicado el 28/05/2020

El próximo jueves 28 de mayo a las 10 hs. el Pleno del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación celebrará una nueva reunión por medios digitales que será transmitida en tiempo real a través de su sitio oficial.

Entre los temas previstos (click aquí para acceder al Orden del día) los/as Consejeros/as tendrán a consideración Medidas de Protección Física y Protocolos de Seguridad tendientes a organizar los espacios laborales donde se desarrollan las actividades judiciales, a la luz de la actual situación de riesgo sanitario que determina la presencia de COVID-19.

Por otra parte, también esta semana sesionarán por vía remota y con transmisión en vivo las Comisiones de Administración y Financiera (orden del día) y de Selección y Escuela Judicial (orden del día). El primer encuentro fue convocado para el miércoles 27 de mayo a las 10 hs. y el segundo para el jueves 28 a las 9 hs., antes de la sesión del Plenario.

El día previsto para cada reunión se habilitará el link respectivo que permitirá acceder a la transmisión en vivo ingresando a través de la página www.consejomagistratura.gob.ar