Entrevistas personales en el Concurso 418 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

En el marco de las actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial durante la jornada de hoy -21 de septiembre-, con la asistencia de medios telemáticos se llevaron a cabo las entrevistas personales convocadas en el Concurso 418, destinado a cubrir tres cargos de vocal en las Salas A -2 cargos- y B- 1 cargo- de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico de la Capital Federal.

Para la fecha se citó a los postulantes: Alejandro Javier Catania, Juan Pedro Galván Greenway, Javier López Biscayart, Guillermo Ricardo Villella, Sergio Roberto Rocamora, Pablo Nicolás Turano, Esteban Horacio Murano, Rafael Francisco Caputo, Patricia Roxana Mieres, Ramón Alonso Bogado Tula, Marcela Basso Craig, Santiago Roldán, Julio César Di Giorgio, María Verónica Straccia, María Pérez Cárrega, Federico José Iuspa, Diego Alejandro Amarante y Matías Alejandro Latino.

El acto fue presidido por el Consejero Diego Molea quien estuvo presente en la Sala de Sesiones del Consejo de la Magistratura “Lino E. Palacio” junto al Consejero Gerónimo Ustarroz y a la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen.

Participaron de forma remota el Presidente del Cuerpo Alberto Agustín Lugones, la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño y los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Juan Pablo Mas Velez, Marina Sánchez Herrero y Vanesa Siley.

La subcomisión interviniente está integrada por la Consejera Graciela Camaño y el Consejero Diego Molea.
Los postulantes asistieron a las entrevistas de manera presencial, respetando los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social, a excepción de dos de ellos que lo hicieron por medios digitales.

El Consejo de la Magistratura de la Nación continúa funcionando y acompaña de esta manera las medidas dispuestas en el marco de la pandemia.

Video completo de las entrevistas: