Se realizaron las entrevistas en el Concurso 413 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial reinició en el día de hoy -4 de septiembre- las entrevistas personales en los concursos en trámite, con una modalidad de participación presencial y remota.

En ese marco, se llevaron a cabo las entrevistas personales en el Concurso 413, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital Federal.

Para la fecha fueron convocados los postulantes: Florencia Nallar, Federico Martín José Malvarez, Ricardo Rubén Peyrano, Luis Daniel Crovi, Luciano Cruz Savignano, Juan Perozziello Vizier, Juan Francisco Freire Aurich y Gonzalo Auguste.

La subcomisión interviniente conformada por los Consejeros Juan Manuel Culotta y Gerónimo Ustarroz, así como la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, estuvieron presentes en el Salón de Plenario “Lino E. Palacio”, al igual que siete de los ocho postulantes, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Participaron del acto de forma remota la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño y los/as Consejeros/as Silvia del Rosario Giacoppo, Alberto Agustín Lugones, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea, Marina Sánchez Herrero y Pablo Tonelli, así como uno de los postulantes.

El video completo de las entrevistas se encuentra disponible en este Portal de Información, así como también en el canal de youtube del Consejo de la Magistratura.