Sesionó el Plenario del Consejo de la Magistratura | Consejo de la Magistratura

Publicado el 11/12/2020

Durante la mañana de hoy -29 de octubre- el Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación celebró una nueva sesión por medios telemáticos, con transmisión en vivo a través del portal oficial del Organismo www.consejomagistratura.gov.ar.

La reunión fue conducida por el Presidente del Cuerpo Alberto Agustín Lugones, con la asistencia del Secretario General Mariano Pérez Roller y del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian.

Estuvieron presentes de manera remota los/as Consejeros/as Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea, María Inés Pilatti Vergara, Mariano Recalde, Ricardo Recondo, Marina Sánchez Herrero, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz.

A continuación del Plenario, con la presencia de la Secretaria María José Schiaffino, tuvo lugar el sorteo de los expedientes ingresados a la Comisión de Disciplina y Acusación. La asignación de los expedientes a los/as Consejeros/as se verá reflejada en el cuadro de expedientes en trámite publicado en la página web.

El Consejo de la Magistratura continúa así trabajando en forma plena en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del COVID-19.