Sesionó la Comisión de Selección y Escuela Judicial | Consejo de la Magistratura

Publicado el 18/02/2021

Durante la mañana de hoy –15 de diciembre– tuvo lugar la reunión convocada por la Comisión de Selección y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación. Como es habitual, la sesión se llevó adelante en la modalidad telemática con transmisión en vivo a través del portal www.consejomagistratura.gov.ar.

El encuentro fue conducido por la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño y participaron el Presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Agustín Lugones, los/as Consejeros/as Juan Manuel Culotta, Silvia del Rosario Giacoppo, Carlos Matterson, Diego Molea, Ricardo Recondo, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz, con la asistencia de la Secretaria Ingrid Jorgensen.

En el transcurso de la reunión se realizó el sorteo de las subcomisiones que intervendrán en distintas etapas de los concursos en trámite. El acto tuvo lugar en la Secretaría General con la presencia de la Secretaria de la Comisión, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo, respetando los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.

De esta manera, el Consejo de la Magistratura continúa funcionando en el marco de la pandemia por COVID-19 y acompaña las medidas dispuestas por las autoridades para prevenir su contagio.