Reuniones conjuntas de Comisión | Consejo de la Magistratura

Publicado el 24/02/2021

El miércoles 3 de marzo a partir de las 9:30 horas, se encuentra prevista la realización de una reunión conjunta de la Comisión de Reglamentación presidida por Vanesa Siley, y la Comisión de Administración y Financiera presidida por Diego Marías, para tratar el Expte. AAD 10/2021 caratulado “SILEY VANESA (CONSEJERA) S/ PROY. DE LICENCIA ÚNICA POR NACIMIENTO PARA PERSONAL DEL C.M.”.

A continuación tendrá lugar la reunión conjunta de la Comisión de Reglamentación y la Comisión de Disciplina y Acusación presidida por Ricardo Recondo, para tratar el Expte. AAD 167/2019 caratulado “MINISTERIO DE JUSTICIA S/ ACUERDO DE SOLUCIÓN AMISTOSA –OLGA DEL ROSARIO DÍAZ-“.-

Los encuentros tendrán lugar por medios digitales y serán transmitidos en vivo a través del sitio oficial del Organismo, así como también a través del canal del Consejo en YouTube.

Como es habitual, el día previsto para la reunión estará habilitado en la parte central del sitio oficial del Consejo de la Magistratura www.consejomagistratura.gov.ar el link que permitirá acceder a la transmisión en vivo.