Sesionó la Comisión de Administración y Financiera | Consejo de la Magistratura

Publicado el 17/03/2021

Durante la mañana de hoy -17 de marzo- tuvo lugar la reunión de la Comisión de Administración y Financiera convocada para la fecha. La sesión fue conducida por su Presidente Diego Marías, con la presencia del Presidente del Cuerpo Diego Molea y de los/as Consejeros/as Juan Mauel Culotta, Alberto Agustín Lugones, Carlos Matterson, Mariano Recalde, Vanesa Siley, Pablo Tonelli y Gerónimo Ustarroz; y la asistencia del Secretario Claudio Martucci, del Administrador General del Poder Judicial Claudio Cholakian y del Subadministrador General del Poder Judicial Federico Vincent.

Entre otros temas, se aprobó en Comisión el Dictamen que propone al Plenario asignar a cada uno/a de la totalidad de las/os integrantes del Cuerpo la responsabilidad de la atención de por lo menos una de las zonas en que se divide el Mapa Judicial, para el acabado conocimiento de las necesidades que tengan los Tribunales y dependencias auxiliares del Poder Judicial de la Nación.

Por otra parte, se aprobó la propuesta del Presidente del Consejo de la Magistratura Diego Molea respecto al régimen de desarraigo de funcionarios y empleados del Organismo.

El encuentro se llevó a cabo por vía telemática con transmisión en vivo a través del portal del Consejo de la Magistratura y su canal de YouTube. El Organismo lleva delante de esta manera su actividad mientras acompaña las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria.