Publicado el 19/03/2021

En el marco de las actividades de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, se desarrolló durante el día de hoy -19 de marzo-, la prueba de oposición en el Concurso 451, destinado a cubrir dos cargos en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Capital Federal, Salas III y IV.

Estuvieron presentes durante la apertura la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño y el Vicepresidente Juan Manuel Culotta; con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo.

Participaron también del acto los/las integrantes del Jurado, Amanda Beatriz Caubet, de modo presencial; y Laura Liliana Micieli, Ramón Luis González y Guillermo Barrera Buteler por medios digitales.

El examen contó con la asistencia de 28 postulantes, y tuvo lugar en un salón de Tecnópolis especialmente acondicionado por el Consejo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes, donde se vienen desarrollando las pruebas en los distintos Concursos en trámite.