Prueba de oposición en el Concurso 437 | Consejo de la Magistratura

Publicado el 05/04/2021

Durante la mañana de hoy -05 de abril- en el marco de las actividades que lleva adelante la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, se desarrolló la prueba de oposición en el Concurso 437, destinado a cubrir 2 cargos en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata –Salas II y III-.

Estuvieron presentes durante la apertura la Presidenta de la Comisión Graciela Camaño y el Vicepresidente Juan Manuel Culotta; con la asistencia de la Secretaria de la Comisión Ingrid Jorgensen, funcionarios/as y empleados/as del Cuerpo.

Participaron también del acto los/las integrantes del Jurado, Arturo Guillermo Meana de modo presencial; y Leila Devia, Leandro Sergio Picado y José María Roldán por medios digitales.

El examen contó con la asistencia de 46 postulantes y tuvo lugar en un salón de Tecnópolis especialmente acondicionado por el Consejo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes, en el cual se vienen desarrollando las pruebas de oposición en los distintos Concursos en trámite.